Supernatural regresa hoy con su último episodio de la temporada, 11×23 ‘Alpha and Omega’, y ya se han publicado una serie de imágenes promocionales que puedes ver debajo.

SPOILERS

Tráiler 11×23 ‘Alpha and Omega’ 

Este episodio final de Supernatural que se ha titulado 11×23 ‘Alpha and Omega’ (Alfa y Omega) se emite este miércoles 26 de Mayo en The CW (USA).

La mayor parte de las fotos parecen pertenecer al momento en el que todos están reunidos trazando un nuevo plan que pueda hacerles vencer a Amara finalmente. Ha llegado el momento de que Lucifer (Misha Collins), Crowley (Mark Sheppard), Rowena (Ruth Connell) e incluso la parca Billie (Lisa Berry) se unan a los Winchester en una batalla en la que ganar parece complicado.

Por otro lado tenemos a Dean reuniéndose con Amara no sabemos si en un intento por hacerla entrar en razón pero no lo hará solo ya que Dios, quien salió bastante malherido en su último encuentro con su hermana, le acompañará en este momento.

Esta temporada ha estado cargada de acción y con una villana del todo interesante, ¡esperemos que la suerte esté esta vez con los hermanos!

Puedes leer a continuación la sinopsis de este episodio traducida y para acceder a más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Dios (Rob Benedict) toma una decisión sobre Amara (Emily Swallows) que tendrá repercusiones directas para Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles). Phil Sgriccia dirige este episodio escrito por Andrew Dabb. Fecha original de emisión 25 de Mayo de 2016.

Haz click para ampliar las imágenes (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes de The CW.