Juego de Tronos está de vuelta esta semana con su nuevo episodio 6×06 ‘Blood of My Blood’, puedes ver el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida al final del artículo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Juego de Tronos titulado 6×06 ‘Blood of My Blood’ (Sangre de Mi Sangre) se emite el próximo Domingo 29 de Mayo en el canal de televisión estadounidense HBO.

Nos encontramos con Bran (Isaac Hempstead-Wright) huyendo todavía de los caminantes blancos después de una dura pérdida en el último episodio. Gilly y Sam vuelven al hogar de este tras mucho tiempo alejado de allí, el chico parece nervioso pues su padre, quien es un poco intransigente conocerá a su novia… una salvaje.

Margaery (Natalie Dormer) se enfrenta al juicio con la Fe, y a tener que hacer el paseo de la vergüenza para redimir así sus pecados. Jaime y Cersei Lannister (Lena Headey) se encuentran muy enfrentados al Gorrión Supremo por haber destruido a su familia y no dudarán en emprender una batalla contra él y los suyos.

Daenerys (Emilia Clarke) que se encuentra en una muy buena posición después de haber acabado con los Dothraki que se posicionaron contra ella, asegura que tomará lo que es suyo.

Ahora puedes leer la sinopsis oficial traducida, y para no perderte ninguna noticia, imágenes y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones), haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Argumento – Un viejo enemigo vuelve a escena. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una elección difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se encara con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Escrito por Bryan Cogman; dirigido por Jack Bender. Fecha original de emisión 29 de Mayo de 2016.