Juego de Tronos se emitió el pasado domingo con el episodio 6×05 ‘The Door’, aquí os dejo el set completo con más de 30 fotos promocionales.

SPOILERS

Emitido el 22 de Mayo en el canal estadounidense HBO, este episodio de GoT se tituló 6×05 ‘The Door’ (La puerta).

“Hold the Door” será la frase que más se nos pegará a todos los fans de Game of Thrones y también nos llevará a una de las escenad más tristes y shockeantes de la serie. ‘The Door’ (6×05) reveló el verdadero origen y significado de la palabra que Willis (Kristian Nairn) repitió una y otra vez para expresarse, y luego fue parte de su nombre “Hodor”.

Hodor significa “Hold the Door”, las últimas palabras que el personaje en el pasado con la presencia de Bran gritaba mientras el presente, en un acto heroico para salvar la vida de Bran trataba de mantener la puerta de la cueva cerrada.

Una vez más Game of Thrones nos pone frente a una escena desgarradora, casi a nivel de la Boda Roja y que nos ha hecho llorar y sentirnos con el corazón roto. Sin más preámbulos os dejo disfrutar de las fotos promocionales del episodio.

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss, le dejamos la sinopsis del mismo.

Argumento – Tyrion Lannister (Peter Dinklage) busca un extraño aliado. Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) aprende mucho. Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) va en una misión. Arya Stark (Maisie Williams) recibe la oportunidad de probarse a sí misma. Fecha de emisión original 22 de Mayo del 2016.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.