El sábado en la MCM London 2016 tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las protagonistas de The Shannara Chronicles, la encantadora Poppy Drayton, ¡puedes ver el vídeo al final del artículo!

Primero hablemos de las buenas noticias: MTV ha renovado The Shannara Chronicles (Las Crónicas de Shannara) para una segunda temporada, aunque siempre podéis leer los libros de Terry Brooks para adelantar la trama.

En esta entrevista tocamos varios temas, desde cómo fue rodar en Nueva Zelanda hasta las escenas más complicadas de rodar. También incluyo imágenes de la roundtable y del panel. ¡Vamos a traducir la entrevista! Dale al play y comienza a leer:

Poppy comenta que “Rodar en Nueva Zelanda fue increíble”, ya que tiene paisajes que encajan a la perfección con la temática de la serie, como playas de arena negra, playas doradas, terrenos montañosos muy hermosos e incluso glaciares, “siendo una zona de juego perfecta para los actores”.

Todo ello ayudó a crear el Nuevo Mundo: “Definitivamente, es un paisaje tan único y etéreo en sí mismo”, convirtiéndolo en el lugar perfecto donde rodar.

Después pasamos a hablar de cómo Amberle, a pesar de ser una elfa, muestra tanta humanidad en alguna de sus acciones, Poppy responde que: “Ella se ha criado en el mundo de los elfos, con sus tradiciones lo que la convierte en esta criatura extraña de otro mundo. Pero al mismo tiempo, tiene los mismos miedos, vulnerabilidades e inseguridades que la hacen tan humana. Intenté centrarme en esto, para conseguir sacar su lado humano lo más posible para que la gente pudiese identificarse con ella”.

Este tema nos llevó a hablar de algo más serio, donde Poppy lanzó un gran mensaje al decir que “Realmente espero que chicas jóvenes puedan verla y ser inspiradas por su trayecto porque ella hace este viaje fantástico. Comienza siendo esta princesa bonita que siempre ha tenido esa chispa dentro de ella que la llevaba a hacer algo más y a probarse a sí misma. En las primeras escenas donde está corriendo el Gauntlet, luchando con todos los chicos, intentando levantarse y demostrar que es como cualquier otra persona que no debería sentirse inferior de ningún modo por ser una chica y coge este reto de correr el Gauntlet y al final, gana y se convierte en uno de los elegidos. Lo cual fue un gran momento para ella. Así que si las chicas jóvenes pueden ver eso y espero que se sientan inspiradas por su viaje y su fuerza, y darse cuenta que ellas también tienen esa fuerza dentro de ellas aunque no sientan que la tengan. Todo el mundo la tiene. Solamente tienen que seguir adelante y y tener esperanza y creer en sí mismas”.

Luego nos comenta cuál fue su episodio favorito, el 1×08 ‘Utopia’, ya que “con toda esa ropa fabulosa al estilo hippie”, nos dice que fue todo “estéticamente muy hermoso”, convirtiéndolo en el episodio que más le gustó.

Algo que siempre intento preguntar a los actores es cuales son las escenas más difíciles de rodar, en el caso de Poppy son las ¡escenas de sexo!, nos explica por qué: “Son un gran reto. Austin y yo nos reímos muchísimo en ese momento porque teníamos que hacerlo sí o sí, y nos reímos porque si no nos reíamos, llorábamos y luego no querías parar de llorar. Así que aunque nos reímos mucho esos días, fueron muy difíciles de rodar.”

Para finalizar, Amberle está en todos los episodios lo que hace que comparta escena con muchos personajes pero, ¿hay algún personaje con quien le hubiese gustado compartir más minutos en pantalla? Poppy se sorprende con la pregunta ya que es la primera vez que se la hacen, “es una pregunta muy buena”, y luego nos comenta que “realmente me gustó Perk, el joven que interpretó a Perk era fabuloso. Me hubiese encantado que Amberle, cuando vaya a volver si es que vuelve, tenga más tiempo con él.”

¡Y esto es todo! Poppy no podía decir absolutamente nada sobre la 2ª temporada, por eso me centré en otras preguntas… ¡Ahora nos toca esperar para ver cómo avanza la historia!

El 6 de Junio la primera temporada saldrá a la venta en DVD y en Blu-ray, ¿te la vas a comprar? 😉

¡No olvides suscribirte a nuestra cuenta de YouTube!

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

*No subtitulo el vídeo porque está tan de moda descargar los vídeos y usarlos sin permiso que prefiero dejarlo escrito por aquí* Cualquier descarga o uso ilegal de nuestros vídeos/fotos será denunciado. Comparte el enlace del vídeo/artículo, no elimines nombres/logos de las fotos.*