Juego de Tronos se emitió el pasado domingo con el episodio 6×08 ‘No One’, aquí os dejo el set completo de fotos promocionales.

SPOILERS

Emitido el 12 de Junio en el canal estadounidense HBO, este episodio de GoT se tituló 6×08 ‘No One’ (Nadie).

Arya Stark (Maisie Williams) luego de ser apuñalada pide ayuda a la persona que ella misma salvó de la muerte Lady Crane (Essie Davis). La actriz la pone bajo su cuidado hasta que es sorprendida por The Waif (Faye Marsay) quien la persigue por Braavos. Finalmente Arya es atrapada por su enemiga y aunque todo parece que es el final de nuestra valiente Stark, sobrevive y acaba con ella. Arya por fin volverá al Norte. ¿Logrará asesinar a quienes se propuso?

Mientras tanto en Mereen cuando el caos comienza, la reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) regresa en el momento que más se la necesitaba.

La resistencia del Pez Negro (Clive Russell) quien se niega al pedido de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) de dejar su castillo para ayudar a su sobrina, culmina por la astucia de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)  y sus amenazas al dueño legitimo del castillo Edmure Tully (Tobias Menzies). Una nueva victoria para los Lannister, pero quien ve sus planes truncos es Cercei (Lena Headey) su hijo, el rey Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman), manipulado por la fe de los siete prhoibe los juicios por combate en Westeros. La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) quien hubiese tenido una victoria absoluta para la reina deberá esperar la sentencia junto a ella.

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

Dirigido por  Mark Mylod a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss.

Argumento – Mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) mide sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. El plan de Tyrion (Peter Dinklage) da frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba. Fecha original de emisión 12 de Junio de 2016.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.