Juego de Tronos regresa esta semana con el episodio 6×09The Battle of Bastards‘ y abajo puedes ver el tráiler en inglés junto con la sinopsis.

SPOILERS

El penúltimo episodio de la sexta temporada de GoT se emitirá este domingo 19 de Junio en HBO (EE.UU) y lleva por título 6×09The Battle of Bastards‘ (‘La Batalla de los Bastardos‘).

Tal y como indica su nombre, y además de que el vídeo está prácticamente centrado en ese tema, esta temporada llega a un momento cumbre y, seguramente, el más esperado por los fans: la épica batalla entre Jon Nieve y Ramsay Bolton por recuperar Invernalia.

Jon asegura que se ha enfrentado a cosas peores que Ramsay, aunque Sansa Stark (Sophie Turner) le dice “Tú no le conoces“, puesto que ella ya sabe las atrocidades que ha cometido su esposo.

Davos Seaworth (Liam Cunningham) también aparece brevemente en este tráiler, al igual que los salvajes y el ejército de Ramsay, posicionados en sus respectivos bandos y siguiendo a su líder. Una encarnizada batalla en la que no todos sobrevivirán, y en la que Jon solo pide una cosa a Melissandre (Carice van Houten): “Si caigo no me traigas de vuelta.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida y ver el tráiler del episodio.

Y para ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz click aquí.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Argumento – Ramsay (Iwan Rheon) sorprende a su público. Jon (Kit Harington) contraataca. Dany (Emilia Clarke) es fiel a su palabra. Fecha de emisión original 19 de Junio del 2016.