The CW salvó Supergirl después de que la serie fuese cancelada en CBS y se dijo que le pondrían cara a Superman: ahora THR confirma que Tyler Hoechlin es el actor elegido.

La premiere de la segunda temporada de Supergirl, con Melissa Benoist en el papel protagonista, comenzará a emitirse el lunes 10 de Octubre a las 8pm en The CW.

Las dos noticias han sido publicadas recientemente y están llenando a los fans de expectativas para la próxima temporada ya que también Eric Goldman confirmó que un crossover bestial entre Supergirl, Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow se llevará a cabo.

Volviendo a Clark Kent y a las preguntas que comienzan a rondar al personaje ahora que Tyler ha sido confirmado (tales como: ¿si se supone que él es mayor que ella, por qué son de la misma edad?), el actor ha expresado públicamente a través de su cuenta en Twitter su entusiasmo por dar vida a este icónico personaje: “No podría estar más honrado de que me hayan dado la oportunidad de interpretar a este personaje tan increíble y querido. ¡No puedo esperar a ponerme a trabajar!”, cita su tweet.

Tyler se hizo famoso al interpretar a Derek Hale en la serie Teen Wolf del canal norteamericano MTV, durante 61 episodios, desde el 2011 al 2014, serie que aún sigue en emisión, estrenándose su sexta temporada este verano. Entre sus otros proyectos están series como Siete en el Paraíso y películas como Carta Blanca (2011).

Aún está en el aire el futuro de Calista Flockhart como Cat Grant, ya que al final ha conseguido llegar a un acuerdo con el canal para la continuidad de su personaje pero no contará con el mismo protagonismo de antes. Hay quien dice que tal vez le den una salida digna durante esta temporada para no volver… 

Para ver todas nuestras noticias de Supergirl, incluyendo imágenes en HQ y algunos vídeos, puedes hacer clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!