Juego de Tronos se emitió el pasado domingo con el episodio 6×09 ‘The Battle of Bastards’, aquí os dejo el set completo de fotos promocionales.

SPOILERS

Emitido el 19 de Junio en el canal estadounidense HBO, este episodio de GoT se tituló 6×09 ‘The Battle of Bastards’ (La Batalla de los Bastardos).

La Batalla de los Bastardos será recordada como uno de los mejores episodios de la serie “Game of Thrones”. El capítulo dirigido por Miguel Sapochnik costó alrededor de 10 millones de dólares. Se necesitaron 25 días de grabación,  un personal técnico de 600 personas, 500 extras, 70 caballos,  y 25 dobles para la filmación de este episodio.

El encuentro más esperado entre los bastardos Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) ha sido épico, desesperante por momentos, conmovedor y excelente en materia visual, una obra maestra de principio a fin.

Pese a los consejos de su hermana Sansa (Sophie Turner), Jon cae en la trampa de Ramsay que libera al más pequeño de los Stark, Rickon (Art Parkinson), sólo con el fin de desestabilizar a su hermano y a la audiencia. Mientras el niño corre, este lanza flechas muy cerca de él, Jon desesperado  abandona sus filas para ir en busca de su hermano cuando ambos están a punto de acercarse, Rasay produce el impacto mortal en el niño. La rabia de Jon lo ciega y prácticamente se enfrenta solo al ejercito Bolton hasta que los suyos llegan al rescate.

La batalla tiene momentos desesperantes, de angustia, el equipo Stark es superado por los Bolton, esperando una muerte segura. Pero la ayuda llega con el ejercito Arryn y provocando la salvación y el fin de Rawsay Bolton a la manos de sus propios perros, venganza creada por Sansa. El estandarte Stark vuelve a colgarse en Winterfell.

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

Argumento –  Ramsay (Iwan Rheon) sorprende a su público. Jon (Kit Harington) contraataca. Dany (Emilia Clarke) es fiel a su palabra. Fecha de emisión original 19 de Junio del 2016.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.