Esta semana regresa Juego de Tronos con su último episodio de la temporada, 6×10 ‘The Winds Of Winter’, puedes ver su tráiler en inglés y leer más debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Juego de Tronos que da final a esta temporada cargada de acción, se ha titulado 6×10 ‘The Winds of Winter’ (Los Vientos del Invierno) y será emitido el próximo Domingo 29 de Junio en HBO (USA).

Después del gran episodio de la semana pasada en el que tuvo lugar una batalla épica que puede cambiar futuros acontecimientos, nos encontramos con Cersei (Lena Headey) y Margaery (Nalatie Dormer) a punto de ser juzgadas por sus pecados ante el Rey Tommen Baratheon (Dean Charles Chapman).

Jon (Kit Harintong) y Sansa (Sophie Turner) mantienen una conversación en la que comentan que tienen que mantenerse unidos ahora que tienen muchos enemigos y las cosas se ponen difíciles, a fin de cuentas, sólo se tienen el uno al otro.

Tiene lugar una cena de celebración en la que los Fray parecen acercar posiciones con los Lannister y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sonríe ante la certeza de contar con unos nuevos aliados en la batalla.

Sansa y Baelish (Aidan Gillen) se reúnen en el árbol rojo de Invernalia para mantener una emotiva charla. Davos (Liam Cunningham) tiene un pequeño enfrentamiento con Jon que es presenciado por Melisandre (Carice Van Houten). Tyrion (Peter Dinklage) y Daenerys (Emilia Clarke) hablan sobre el plan que están cerniendo entre los dos para hacerse con la conquista.

¡Veremos como transcurre el final de esta temporada que no ha dejado a nadie indiferente y la cual se nos ha pasado bastante rápido!

A continuación puedes ver el tráiler en inglés de este episodio y si quieres echar un vistazo a más noticias, imágenes y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!