Escuadrón Suicida tiene un set de varios pósters promocionales gracias a Warner Bros y que puedes ver al final de este artículo.

A menos de dos meses para su estreno, Escuadrón Suicida cuenta con nuevos pósters dedicados tanto a sus protagonistas como a la película en sí.

Por un lado las imágenes están protagonizadas de manera individual por algunos de los personajes que componen este equipo tan peculiar: Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernandez), Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye – Agbaje), Deadshot (Will Smith), La Encantadora (Cara Delevigne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto), Katana (Karen Fukuhura) y la gran jefa Amanda Waller (Viola Davis).

Los protagonistas posan delante de un fondo en el que aparecen “tatuados” logos que se corresponden a las características de cada uno de ellos, e incluso podemos apreciar que los personajes de Katana, Harley o El Jóker están algo más coloridos que el resto de sus compañeros.

Además de estas imágenes tan llamativas de los personajes, por otra parte hay un póster en el que vemos un tazón lleno de cereales con la forma de las caras de los miembros del escuadrón junto al título de la película en inglés, “Suicide Squad” y debajo de ésta la frase “We need them bad” (“Necesitamos a los malos“). La imagen también nos invita a disfrutar del visionado de la película en los cines con la experiencia IMAX 3D.

Estos pósters tan originales amenizan un poco más la espera que vivimos los fans del Universo DC para disfrutar con estos personajes tan singulares y de sus curiosas historias.

Escuadron Suicida (Suicide Squad) está dirigida por David Ayer y se estrena el viernes 5 de Agosto de 2016 en España y Estados Unidos. A continuación puedes leer la sinopsis de la película y ver el set de imágenes.

Y para ver todas nuestras noticias, fotos HQ y vídeos de la película haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Sienta bien ser malo… Reunir a un equipo de los súper villanos más peligrosos del mundo encarcelados, proporcionarles el arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis) ha determinado que sólo un grupo secreto formado por individuos dispares y despreciables sin nada que perder lo hagan. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, si no por su evidente culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento, o que se salve quien pueda?

Haz click para ampliarlas (nueva ventana): 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Warner Bros.D