Gotham regresará con la tercera temporada este próximo otoño y tres nuevos actores se han incorporado al reparto de la serie.

Los nuevos episodios de Gotham regresarán en Octubre y el reparto de personajes de la serie se ha ampliado un poco más con la llegada algunos más.

Por EW conocemos que la actriz Jamie Chung llegará a la ciudad dando vida a la reportera Valerie Vale y siendo prácticamente la sombra del detective James Gordon (Ben Mckenzie) tras los sucesos ocurridos en Indian Hill al final de la segunda temporada y para desvelar la verdad sobre lo que ocurrió en aquellos laboratorios.

En los cómics del Universo DC Valerie es la tía de VictoriaVickiVale, quien en algunas versiones de los cómics es una simple reportera, y en otros es el interés amoroso de Batman. Chung es más conocida por interpretar a la guerrera Mulán en la serie Érase una Vez (Once Upon a Time).

En esta temporada se introducirá un poco más a la villana Hiedra Venenosa/Poison Ivy, y después de ver estas pasadas temporadas a la Ivy joven encarnada por Claire Foley, ahora veremos a la Poison más adulta. Y mediante la revista Variety sabemos que será la actriz Maggie Geha la que se encargue de este rol.

Fox la describe así: “Después de un encuentro con un monstruo de Indian Hill, Ivy Pepper se encuentra a sí misma renaciendo de nuevo y da un paso más hacia la villana de DC que está destinada a ser: la Hiedra Venenosa. Ahora, siendo una mujer de 19 años de edad que ha aprovechado todo el poder de sus encantos, pone su mirada sobre Bruce Wayne (David Mazouz).

Y finalmente, a través de TV Line, el actor James Carpinello ha sido confirmado para interpretar a Mario Falcone, personaje que en los cómics es hijo del gran capo de la mafia Carmine Falcone y en la serie se interpondrá entre Gordon y la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin).

Fox describe así a Mario: “El hijo del temido jefe de la mafia Carmine Falcone (John Doman), Mario de Carpinello ha rechazado las formas criminales de su familia e hizo una vida legítima para sí mismo como un muy respetado, médico de urgencias educado en la Ivy League. Él es amable, honesto y digno de confianza, convirtiéndose en la oveja negra del clan Falcone. Pero a su llegada a Gotham creará grandes oleadas en la vida personal de Jim Gordon, que al final de la temporada 2 se fue de la ciudad para encontrar y recuperar a su novia Lee.

Con estas tres nuevas incorporaciones la ciudad de Gotham se pondrá patas arriba y sufrirá grandes cambios en las tramas de algunos personajes, de manera que disfrutaremos de historias muy interesantes y de giros inesperados.

Gotham regresará con su tercera temporada el 19 de Septiembre a Fox (EE.UU). Para ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de la serie haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!