Juego de Tronos se emitió el pasado domingo con su episodio de final de temporada 6×10 ‘The Winds of Winter’, aquí os dejo el set completo de fotos promocionales.

SPOILERS

Emitido el 26 de Junio en el canal estadounidense HBO, este episodio de GoT se tituló 6×10 ‘The Winds of Winter’ (Vientos de Invierno).

La Season Finale titulada “The Winds of Winter” fue el episodio más largo de “Game of Thrones“, tuvo una duración de 69 minutos.

En King’s Landing, en el Septo Baelor, el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) procedió a juzgar a Loras Tyrell (Finn Jones).

La ausencia de Cersei Lannister (Lena Headey) a su juicio estremeció a Margaery Tyrell (Natalie Dormer) quien fue la única en darse cuenta que algo estaba tramando. Todo es demasiado tarde nada impide que Cercei se deshaga de todo presente en el Septo y alrededores con el fuego Valyrio . El rey Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman), su hijo, atrapado y sin poder hacer nada observa el horror y la locura ocasionada desde la ventana y decide poner fin a su vida.

Cercei ha actuado de una manera vil y despiadada y hoy puede sentarse en el trono siendo Reina, el anhelo de poder se ha llevado a sus tres hijos. Se deshizo de todos sus enemigos pero la amenaza está por llegar por fin Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) va en camino a recuperar lo que era suyo y ahora cuenta con muchos aliados que desean su venganza.

Así ha cerrado esta excelente temporada Game of Thrones no sin antes revelarnos que Jon Snow (Kit Harington) no es  bastardo sino hijo de Lyanna Stark (Aisling Franciosi) y Rhaegar Targaryen. “The Winds of Winter” ha sido magistral, la serie cada día se supera así misma.

Este capítulo fue escrito por David Benioff y D. B. Weiss, y dirigido por Miguel Sapochnik, quien también estuvo a cargo de La Batalla de los Bastardos.

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.

Pin It on Pinterest