Assassin’s Creed no llega a nuestros cines hasta Diciembre y ya que estamos en el ecuador del verano y es lunes he decidido alegraros un poco el día juntando las imágenes oficiales que tengo hasta la fecha…

¿Estás loca? ¿Pretendes matarnos dándonos más calooor? Sorry not sorry, me he puesto a reorganizar mis archivos y a completarlos ya que llevo un par de meses algo desconectada y he visto que había algunas fotos muy interesantes ya en HQ…

Michael Fassbender protagoniza este filme basado en uno de los juegos más famosos de Ubisoft, Assassin’s Creed, donde interpreta a Callum Lynch (el equivalente de Desmond Miles en el videojuego) y Aguilar, junto a Marion Cotillard como Dr. Sophia Rikkin, Jeremy Irons como Alan Rikkin, Ariane Labed como Maria, entre otros.

También incluyo el impresionante póster oficial que sinceramente, quita el hipo… Y aquellas dos fotografías iniciales de hace mucho tiempo… ¿Alguien más está tan emocionado como yo de ver esta película? Y no solo por Michael… Si no por ser una viciada de la saga de videojuegos 😛

Assassin’s Creed se estrenará en España el 23 de Diciembre de 2016, unos días después de su estreno en Estados Unidos así que no habrá un gran riesgo a la hora de tener que evitar spoilers en las redes sociales.

Puedes ver todas nuestras noticias sobre Michael Fassbender haciendo clic aquí, y te recomendamos seguir nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain para estar al día d todas sus novedades.

Argumento – Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Haz clic para ampliarlas.

imgbox imgbox

Todas las imágenes son cortesía de Fox (USA & España).