¡Has leído bien! Se confirma la cuarta entrega de Star Trek con uno de sus protagonistas principales, Chris Pine, y también a Chris Hemsworth, ¡sigue leyendo!

El 19 de Agosto se estrena Star Trek: Más Allá (Star Trek: Beyond) en España y esta semana en Estados Unidos, y tal es el éxito esperado que la cuarta película ha sido confirmada por Paramount Pictures, SkydanceBad Robot.

Añadieron más información al respecto y es que el Capitán Kirk (Pine) se cruzará con su padre, descrito como “un hombre a quien nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde el día que nació“. Chris Hemsworth, quien está rodando Thor: Ragnarok actualmente, fue el encargado de interpretar a George Kirk en la primera película de la saga allá en el año 2009.

Todavía tienen que confirmar el regreso de otros actores en sus respectivos papeles, como Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg, esperemos que pronto desvelen más detalles… ¡Primero tendremos que ver la tercera película!

El joven Anton Yelchin falleció el 19 de Junio, quien interpretó a Chekov durante los tres primeros filmes y nos queda la intriga de cómo redirigirán el desenlace de su personaje… 🙁

Lo que no sabemos es quién dirigirá la cuarta entrega, con J.D. PaynePatrick McKay como guionistas, y J.J. Abrams junto con Lindsey Weber como productores a través de Bad Robot ProductionsDavid EllisonDana Goldberg de Skydance serán los productores ejecutivos.

Puedes ver todas nuestras noticias de Star Trek haciendo clic aquí, ¡no olvides seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte nada!