Capitana Marvel, Loki y Nick Fury se adentran en la isla de… UPS! Es decir, Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera), cuenta con su primer tráiler oficial en español, ¡puedes verlo arriba!

Y ahora sí, como iba diciendo (pero sin lapsus fangirl), Brie Larson, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson protagonizan la nueva película de Warner Bros. junto con John Goodman y John C. Reilly.

El filme está dirigido por Jordan Vogt-Roberts y llegará a los cines españoles el 10 de Marzo del 2017, el mismo día que en Estados Unidos así que no tendremos riesgo alguno de ser spoileados en las redes sociales… A no ser que esperes más de un día en verla… Por favor, ¡estamos hablando de Tom Hiddleston! Todo llega a Tumblr a velocidad de vértigo…

Todavía no cuenta con una sinopsis decente por lo que no me queda mucho más por decir salvo… ¡Disfruten del tráiler! ¿Tienen ganas de ir a verla o es otro reboot del cual pasaréis por completo? ¡Dejen sus comentarios debajo!

Para ver todas nuestras noticias de Kong: Skull Island podéis hacer clic aquí y no olvidéis seguirnos en nuestra fanpage de Tom Hiddleston – Club de Fans en Facebook, ¡gracias!

A continuación os dejo la versión original en inglés para quienes también quieran verla y justo después, el póster oficial que compartieron a través de Twitter:

kong skull island airungarky.com poster oficial