Tras meses de especulación sobre quién sería la elegida de dar vida a Capitana Marvel, durante la San Diego Comic-Con 2016, el director de Marvel, Kegin Feige, anunció la actriz seleccionada.

Brie Larson dará vida a la Capitana Marvel/Carol Danvers en la próxima película que el Universo Cinematográfico de Marvel está desarrollando y fue confirmada durante el panel de los estudios en SDCC16, podemos verla junto a Feige en la imagen de arriba.

Aunque Capitana Marvel ha estado bajo el nombre de distintos personajes, Carol Danvers ha sido la elegida, quien fue creada en 1968 y apareció por primera vez en el cómic #13 de Marvel Super-Heroes, cuya historia cuenta cómo una oficial de seguridad de America trabaja junto a Capitana Mar-Vell, un alien enviado a estudiar el planeta Tierra. Debutando como Ms. Marvel después de que su ADN humano se fusionara con la raza alien de los Kree, siendo en el 2012 cuando adaptó el nombre de Capitana Marvel.

Entre los proyectos más recientes de Larson está la película Kong: Skull Island, cuyo protagonismo lo comparte con el también actor de Marvel, Tom Hiddleston (Loki).

La actriz compartió el mismo día una imagen suya e Twitter llevando una gorra de los Marvel Studios, quienes también escogieron la misma red social para publicar el logo oficial de la película.

 

Quedan tres años hasta el estreno de la película ya que su fecha prevista en Estados Unidos es el 8 de Marzo del 2019, y todavía no hay una fecha establecida para España.

Puedes ver todas nuestras noticias de Marvel, tanto de series de televisión como de cine, haciendo clic aquí..

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Imagen de cabecera por GettyImages.