Legends of Tomorrow ya tiene el primer tráiler de la segunda temporada que fue emitido durante la SDCC 2016 y que puedes ver arriba.

SPOILERS

Los protagonistas de Legends of Tomorrow estuvieron presentes en el panel de la serie durante la San Diego Comic Con 2016 celebrada este pasado fin de semana, y en el cual se emitió el primer tráiler de la segunda temporada.

En el vídeo podemos ver algunas escenas de los episodios finales de la primera temporada, siendo la escena más relevante la perteneciente al último episodio en la que se da paso a lo que será la trama principal de los nuevos episodios: la Sociedad de la Justicia de América y uno de sus miembros, Rex Tyler (Patrick J. Adams), que se embarca en una vacía Waverider, nave que espera a sus antiguos tripulantes.

Además el tráiler contiene nuevas escenas aunque apenas han comenzado con el rodaje, como la de Sara Lance/White Canary (Caity Lotz) dispuesta a matar a un enemigo que llevaba mucho tiempo esperando, Damien Darhk (Neal McDonough), además de batallas más intensas y emocionantes en las que nuestro equipo favorito deberá dar lo mejor de si.

Además de dicho vídeo también se dieron a conocer ciertos detalles a tener en cuenta, como los miembros que componen la Sociedad de la Justicia AmericanaVixen, el comandante Steel, Obsidiana, Stargirl y el Dr. Mid-Nite.

También encontraremos a algunos personajes del Arrowverso en pequeños momentos del estreno de la temporada, aparte de la famosa Legión de Doom y a algunos de sus miembros: Eobard Thawne/Reverse Flash (Matt Letscher), el ya mencionado Damien Darhk, Capitán Frío (Wentworth Miller) y Merlyn Malcolm (John Barrowman). Pero la trama de Flashpoint no tendrá presencia en esta ocasión.

En referencia al equipo, Jonás (Kiefer O’Reilly), hijo de Rip Hunter (Arthur Darvill), regresará en el episodio 6 debido a un hechizo, encontraremos a un Mick Rory/Heathwave (Dominic Purcell) muy hilarante al no tener a Leonard Snart (Wentworth Miller) a su lado, e incluso Caity Lotz desea que Sara consiga una buena novia.

Y finalmente, tras la destrucción de los Maestros del Tiempo, “El tiempo se ha dejado sin vigilancia“, y esto causa que algunas personas puedan meterse en él y manejarlo a su antojo.

Por lo tanto, en este panel hemos podido descubrir detalles muy jugosos y atractivos sobre lo que nos podemos encontrar en esta nueva temporada y en el juego que nos podrán dar muchos personajes.

Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) regresará con nuevos episodios el próximo 13 de Octubre a The CW (EE.UU). Puedes ver más noticias, imágenes en HQ y vídeos de la serie haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!