Hace unos días tuvo lugar la San Diego Comic-Con 2016 que nos ha traído muchísimas novedades acerca de nuestras series favoritas y a continuación os dejo las de Lucifer, ¡sigue leyendo!

SPOILERS

Los protagonistas de Lucifer, serie de FOX (USA), ofrecieron una entrevista en exclusiva a EW donde desvelaron algunas novedades sobre la segunda temporada.

Uno de los datos más significativos es que la madre de Lucifer (Tom Ellis) está en la Tierra para defender el honor de su hijito, y esto nos mostrará algunos lazos familiares que desconocíamos. Al parecer esto tomó por sorpresa a todos, pues Tom dice que nadie esperaba que apareciera este personaje.

Kevin Alejandro destaca que una de las mejores cosas que nos aporta esta serie es que nadie sabe qué pasará en el próximo episodio.

Lesley-Ann (quien interpreta a Maze) nos cuenta que quizás haya un poco de tensión entre ella y la madre de Lucifer, pues Maze fue la encargada de torturarla cuando se encontraban en el infierno. Tendremos la oportunidad de ver cual es el comportamiento de Luci alrededor de su madre.

Tricia Helfer (La madre de Lucifer) nos cuenta un poco sobre su personaje, que nos sorprenderá, pues de primeras parece ser alguien que viene a por venganza, pero a fin de cuentas también se trata de una madre que quiere a su hijo, y quiere volver a verlo después de mucho tiempo. Tom nos cuenta al respecto que por fin podremos ver a Lucifer como alguien que tiene que aprender a lidiar con el amor incondicional, y que será totalmente nuevo ver como su madre le dota de humanidad.

D.B. Woodside comenta que es evidente el cambio que tiene lugar entre Amenadiel y Lucifer, quienes a lo largo de la primera temporada han tenido que aprender a tener una relación real de hermanos.

También nos encontraremos con que Lucifer tendrá que seguir lidiando constantemente con sus problemas acerca de la mortalidad. Y es que la historia entre el diablo y Chloe (Lauren German) aún se encuentra inconclusa. Al parecer iremos descubriendo a lo largo de la temporada algo más de lo que ocurre con este tema.

Todos coinciden al final que lo que más esperan que vean los fans es sin duda ¡el momento del “inspector gilipollas” (Kevin Alejandro) en el que se quita la camiseta!

Lucifer estará de vuelta en FOX el 19 de Septiembre de 2016, puedes acceder a más noticias, imágenes y vídeos de esta serie haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Imágen de cabecera por FOX