Durante la San Diego Comic-Con 2016 algunos miembros del reparto de Supernatural hablaron sobre la temporada 12, a continuación os dejo las novedades:

SPOILERS

En Variety nos recopilan todos estos nuevos datos acerca de una temporada en la que prometen volver a los inicios. Al menos eso dice Bob Singer (productor de la serie). Y es que Mary Winchester (Samantha Smith), la madre de los chicos, parece haber vuelto para quedarse.

Singer nos cuenta que “No se puede superar a Dios” y que por eso volverán a los inicios, cuando en la serie se nos mostraban pequeñas historietas de terror, cosa que funcionaba realmente bien.

También habla acerca de la introducción de los Británicos Hombres de Letras y menciona que Lucifer sigue estando presente, quien parece ser que huyendo de “la ley” estará en búsqueda de nuevos recipientes, y no dudará en ocupar el cuerpo de una estrella de rock, con la que han contado para la serie, se trata de Rick Springfield. Desde luego será interesante ver a Lucifer haciendo de las suyas en un cuerpo diferente.

Por otro lado, Misha Collins nos cuenta que su personaje, Castiel, volverá a tener ese extraño carácter que tenía allá por la cuarta temporada, y es que se mostrará enfadado y aún confuso, después de haber sido portador de Lucifer durante más tiempo del que le habría gustado. No dudará en buscar a éste para vengarse de algún modo.

Está claro que la mayor novedad de esta temporada será el regreso de la madre de los Winchester, y Jensen Ackles comenta que: “Es una dinámica que nunca antes habíamos tenido, cuando mamá murió, Sam era un bebé y Dean era un niño… Los niños que conocerá ahora son hombres, la relación entre ellos es prácticamente inexistente, así que será interesante verlos intentar llenar el hueco que se ha formado en los últimos treinta años.

Jared Padalecki por su parte, hace referencia a que los Winchester no han tenido una base familiar unida desde la primera temporada y que: “Será una dinámica interesante tener a alguien con el 100% de nuestra sangre; descubriremos más acerca de lo que significa la familia y como te conviertes en una. No siempre es sangre, es dolor, son triunfos. Ahora Sam y Dean con su madre, están empezando algo nuevo, va a ser divertido explorar esa dinámica: ¿Es la sangre familia, o se trata de algo más que compartir ADN?”

Parece que Castiel tomará posición acerca de Mary, pues sabe lo importante que es ésta para los chicos. Y Ackles reconoce que espera ver el lado cazador de la madre de Sam y Dean.

Cabe recordar, que antes de que el reencuentro entre Sam y su madre tenga lugar, éste tendrá que encontrar una solución ante la nueva problemática que se le ha presentado: Los Hombres de Letras quieren que los Winchester rindan cuentas ante todos los estragos que han causado “accidentalmente”. Padalecki ha reconocido a los fans que: “Sam no está muerto, pero evidentemente (su vida) está en peligro.

Crowley (Mark Sheppard) estará buscando venganza respecto a los últimos acontecimientos y hostilidades que vivió con Lucifer. Y todo estará centrado en la familia de este demonio, incluida Rowena (Ruth Connell). Los productores de la serie quieren que la relación de Crowley con los chicos siga siendo igual de “amable” que ha sido últimamente.

Supernatural tendrá el estreno de su nueva temporada el 13 de Octubre de 2016 en The CW, puedes encontrar todas las noticias, imágenes y vídeos acerca de esta serie haciendo click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Imágen de cabecera de GettyImages.