Ahora que SDCC2016 ha llegado a su fin, podemos contar con nuevos tráilers y noticias sobre nuestras series y pelis favoritas y a continuación puedes ver el de The Exorcist.

SPOILERS

Este nuevo tráiler nos ofrece algunas imágenes impactantes sobre la nueva apuesta de FOX, ¡que no dejará a nadie indiferente!

Los protagonistas quedan presentados, y al primero que vemos es al Padre Marcus (Ben Daniels) que parece que será uno de los ejes principales de la serie y que tomará partido en los exorcismos más complicados. Desconocemos hasta qué punto será capaz de adentrarse en la boca del lobo, pero desde luego parece tener un fuerte vínculo mental con el diablo y todo lo que éste se trae entre manos.

Suponemos que tendrá un conexión fuerte con el Padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) que no dudará en contactar con él siempre que las cosas se pongan más feas de lo normal.

También nos presentan a Angela Rance (Geena Davis), quien se trata de una mujer bastante torturada, pues está viviendo el evidente cambio que está sufriendo su hija Olivia (Camille Guaty) y está totalmente convencida de que se trata del diablo, aunque el Padre Tomas intente tranquilizarla haciéndola creer que el diablo no es algo que realmente exista.

La situación no tardará en complicarse, y el Padre Tomas se dará cuenta de la peor manera de todas, de que el Diablo se trata de algo muy real y existente hoy en día, y que tiene una fuerte fijación con la familia de Angela. Menos mal que contará con la ayuda del Padre Marcus, quién está muy formado respecto al mundo de las posesiones demoníacas.

The Exorcist, se estrenará en FOX el 23 de Septiembre de 2016.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!