Gotham tiene varias novedades de la nueva temporada desveladas por varios miembros del reparto en una entrevista, arriba puedes ver el vídeo.

SPOILERS

Durante la San Diego Comic Con 2016 acaecida el pasado fin de semana los miembros del reparto de Gotham revelaron en una entrevista realizada por TVLine algunos detalles sobre lo que podría ocurrir en la tercera temporada.

Todos coinciden en que esta temporada será aún más oscura, puesto que su lema será “Los héroes caerán“. Y tal como ya avisa el actor Ben Mckenzie (Jim Gordon en la serie) “Eso significa que los héroes se van a poner oscuros, muy oscuros, muy peligrosos“.

En cuanto a la relación de Gordon con la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin), Mckenzie asegura que ella tiene un nuevo amor, y eso es malo, aunque el resto de actores corean que ella no será la única en tener una pareja nueva y mencionan a Valerie Vale (Jamie Chung), incorporación de la que hablamos hace algunas semanas y que pisará los talones al detective.

Se muestran bastante contentos con el hecho de trabajar con personajes nuevos, como es el caso de Mad Hatter (interpretado por Benedict Samuel), pero lo que más puede impactar de esta entrevista es la revelación misteriosa y sorprendente que hace Ben: “Este servidor podría convertirse en un personaje más icónico de DC en mitad de la temporada y asumido al final“.

Una gran revelación, sin duda alguna, un detalle impactante y que abre las puertas a la posibilidad de que James Gordon evolucione aún más en esta temporada. ¿En que posible personaje podrá convertirse?

Gotham volverá con nuevos episodios el 19 de Septiembre a Fox (EE.UU). Para conocer todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de la serie haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Créditos a TVLine por la featured.