Escuadrón Suicida cuenta con nuevas imágenes promocionales publicadas durante y tras la SDCC 2016 que puedes ver al final del artículo junto a varias portadas de la revista Empire.

SPOILERS

En el panel de Warner Bros. que tuvo lugar el pasado fin de semana en la San Diego Comic Con 2016 se publicaron nuevas imágenes de Escuadrón Suicida en distintas escenas.

El director David Ayer aparece en algunas de ellas dando indicaciones de rodaje a personajes como Viola Davis o Margot Robbie (Amanda Waller y Harley Quinn, respectivamente), y también personajes como Deadshot (Will Smith), La Encantadora (Cara Delevingne), Slipknot y Killer Croc (Adam BeachAdewale Akinnuoye-Agbaje respectivamente) o, literalmente hablando, a un ardiente Diablo (Jay Hernandez), entre otros.

Sin embargo, la foto que puede parecer más inquietante y, a la vez, perturbadoramente hermosa, es la de El Joker (Jared Leto) rodeado de una impresionante colección de cuchill0s y armas, con una expresión de placer en su cara. Un auténtico retrato del mal con una belleza singular.

Por otro lado, a través de Empire nos llegan dos nuevas imágenes. Una de ellas es de una elegante Harley Quinn en una especie de club, y la otra es una portada de la revista con El Joker de protagonista, tapándose la boca con la mano en la que tiene dibujada otra boca, un toque de locura a este personaje tan trastornado.

Dirigida por David Ayer, Escuadron Suicida (Suicide Squad) se estrena el próximo viernes 5 de Agosto en España y Estados Unidos. A continuación puedes leer la sinopsis de la película y ver la galería de imágenes.

Y para conocer todas nuestras noticias, fotos HQ y vídeos de la película haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Sienta bien ser malo… Reunir a un equipo de los súper villanos más peligrosos del mundo encarcelados, proporcionarles el arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis) ha determinado que sólo un grupo secreto formado por individuos dispares y despreciables sin nada que perder lo hagan. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, si no por su evidente culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento, o que se salve quien pueda?

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Warner Bros y revista Empire.