Escuadrón Suicida se estrena en pocos días y cuenta con nuevos clips de personajes cortesía de Warner Bros. que puedes ver al final del artículo junto con un nuevo tráiler que puedes ver arriba.

SPOILERS

Warner Bros. ha desvelado varias escenas de la película centradas en algunos de sus protagonistas al igual que de varios miembros más del escuadrón principal.

En estos vídeos vemos a El Joker (Jared Leto) en su laboratorio, con su esencia de locura, dispuesto a experimentar con la pobre Harley Quinn (Margot Robbie), aunque en esos momentos todavía parece ser conocida como la doctora Harleen Quinzel. También a Deadshot (Will Smith) hablando brevemente con un Rick Flag (Joel Kinnaman) que les da algunas normas básicas al equipo, e incluso la famosa escena del bar que aparece en uno de los tráilers y donde están Katana (Karen Fukuhara), Harley, Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Deadshot, quien les dice que no se olviden de que son los malos.

También está el momento en que el equipo conoce a Katana, o cuando Deadshot no acepta hacer un trabajito si no hay dinero. El encuentro con lo que parecen ser extraterrestres o la increíble y a la vez sobrecogedora presentación de La Encantadora ante una especie de comité presidido por Amanda Waller (Viola Davis).

Y para cerrar este bloque de vídeos nada mejor que el nuevo tráiler presentado en la SDCC, en el que ciertos extraterrestres son la verdadera amenaza para el mundo y será el Escuadrón Suicida quien tenga que neutralizar esta amenaza, sin dejar a un lado las escenas que tienen juntos El Joker y Harley. Una verdadera bomba que nos prepara para lo que nos encontraremos en los cines dentro de muy poco tiempo.

Dirigida por David Ayer, Escuadron Suicida (Suicide Squad) se estrena el próximo viernes 5 de Agosto tanto en España como en Estados Unidos.

Echa un vistazo a la sinopsis oficial a continuación y para conocer todas nuestras noticias, fotos HQ y vídeos de la película haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Sienta bien ser malo… Reunir a un equipo de los súper villanos más peligrosos del mundo encarcelados, proporcionarles el arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis) ha determinado que sólo un grupo secreto formado por individuos dispares y despreciables sin nada que perder lo hagan. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, si no por su evidente culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento, o que se salve quien pueda?