En los últimos días han sido saliendo varias novedades sobre Supergirl, cuya segunda temporada comenzará a emitirse este otoño en The CW.

SPOILERS

Tras una buena temporada en el canal norteamericano CBS, la serie fue cancelada y The CW la salvó, aunque algunas cosas quedaron en el aire las cuales ya van siendo resueltas.

Para empezar teníamos el misterio de quién interpretaría a Superman/Clark Kent si es que decidían mostrar su rostro de una vez por todas y tras la confirmación de que Tyler Hoechlin fue el elegido, no han tardado en publicar la primera imagen oficial suya junto a Melissa Benoist (Kara Denvers/Supergirl), ambos con sus respectivos trajes de superhéroe.

Otra de las incógnitas era el futuro del contrato de Calista Flockhart, ya que su contrato inicial con CBS no se convalidaba en el otro canal y ahora ha sido confirmado que su personaje seguirá apareciendo en múltiples episodios de la serie, incluyendo la season premiere de Octubre.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo comenta que “Supergirl no sería Supergirl sin la impresionante Calista Flockhart. Estamos tan emocionados de que Calista haya decidido continuar en la serie cuando pueda. Tanto a nosotros como a la audiencia nos encanta verla en pantalla,” lo cual termina de indicar que el personaje de Cat Grant pasará a ser regular y no principal.

Por otro lado, los Luthor comienzan a tener rostros también, al igual que Superman, y es que Katie McGrath, conocida por sus papeles en otras series como Merlín y Drácula, ha sido escogida para dar vida a Lena Luthor, a quien la describen como “Hermosa, poderosa y enigmática, Lena llega a National City tras los pasos de su encarcelado hermano Lex, esperando empezar desde cero. Lena se ha hecho Directora General de la multimillonaria empresa de tecnología de su familia, Luthor Corp, la cual ha sido empañada por la infamia cruel de Lex. ¿Su objetivo? Volver a crear una marca del imperio como una fuerza del bien. Lena quiere ser vista como su propia persona, separada de su hermano. Kara es atraída a la esfera de Lena y deberá determinar si es una amiga o enemiga.”

chris wood-airungarky.com-Entre las demás novedades del reparto, destacan Chris Wood (The Vampire Diaies, Containment) como un misterioso personaje de los Cómics de DC, Lynda Carter (quien una vez dio vida a la Mujer Maravilla) como la presidenta de los Estados Unidos, Ian Gomez (Cougar Town) como un periodista veterano contratado por Cat Grant llamado Snapper Carr, y Floriana Lima, la capitana de la Unidad de Crímenes Especiales de Metrópolis Maggie Sawyer.

Supergirl regresa el lunes 10 de Octubre con su segunda temporada y puedes echar un vistazo a nuestras noticias, incluyendo imágenes en HQ y algunos vídeos, haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

A continuación os dejo la imagen con los dos superhéroes a tamaño completo:

superman-supergirl-airungarky.com-primer-vistazo