Assassin’s Creed cuenta con un nuevo clip de detrás de las cámaras donde podemos ver cómo dan forma a una de las escenas más icónicas de la película: un salto de 40 metros.

Apenas vemos a Michael Fassbender, quien interpreta a Callum Lynch/Aguilar, ya que se centran en su doble, Damien Walters, quien se atreve a llevar a cabo el salto en caída libre en vez de que lo generasen con efectos especiales.

Quieren que la película quede tan real que han aprovechado que Walters es uno de los mejores dobles de hoy en día, quien se ha atrevido a hacer unos de los saltos en caída libre de más altura de los últimos 35 años, según podemos ver en el vídeo de arriba, subtitulado por Fox España.

También hay alguna que otra escena de la película en las cuales podemos ver los resultados finales de todo el gran trabajo que están haciendo en Assassin’s Creed, creándonos unas expectativas más bien altas de lo que podremos esperar a final de año.

En España está previsto que se estrene el 23 de Diciembre, tan solo unos días más tarde que en Estados Unidos. Puedes ver todas nuestras noticias de Assassin’s Creed y de Michael Fassbender haciendo clic aquí.

¡Si te gusta el actor, te recomendamos que sigas a nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain!

Argumento – Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.