El rodaje de Thor: Ragnarok sigue poniéndose interesante, en esta ocasión las dos estrellas principales, Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, han sido vistos en Brisbane, donde no han dudado en atender a sus fans.

SPOILERS

Aviso de spoilers por la parte del periódico… ¡Que nos conocemos! 😉

Esta semana los dos actores han sido vistos en Brisbane, Australia, ciudad que han decorado como si fuera Nueva York, donde están rodando la tercera película de la franquicia de Thor.

Vemos a Hiddleston enfundado en un elegante traje completamente negro como Loki (¡esa melena!), mientras que Hemsworth parece estar de incógnito, casi como si en el tiempo en el que Thor ha estado en Midgard se hubiera visto todas las temporadas de Supernatural y decidido seguir la moda de los hermanos Winchester

supernatural airungarky.com gif

Fue Hemsworth quien usó el poder de Twitter para compartir con sus seguidores una imagen muy interesante de los dos, sentados frente a un quiosco de periódicos, los cuales contienen titulares al estilo “¿Ha vuelto Thor?”, o “Se ha visto al villano Loki”, “Asesinato en Times Square”, incluyendo segundos titulares tales como “El Dios del Trueno se pelea con Lady Justice”.

Al final del artículo añadiré imágenes de varias fuentes donde también podemos ver a ambos actores haciéndose fotos con fans, firmando autógrafos, etc. También incluyo fotografías del día de hoy, cuando tanto Hemsworth como Hiddleston han visitado el hospital Lady Cilento de Brisbane, donde han pasado el rato con los niños allí ingresados.

Sin embargo, ellos dos no han sido los únicos que se han dejado ver ya que, ¡Odin ha vuelto! Al menos, eso es lo que parece ya que el actor Anthony Hopkins, con unas ropas nada lujosas comparadas a las típicas de Odin, también está en Brisbane rodando, ¡las teorías no paran de aparecer en internet!

Recordemos que Thor: Ragnarok tiene previsto el estreno el 3 de Noviembre del 2017 en Estados Unidos, sin una fecha confirmada para España, por lo que todavía nos queda mucho por ver de este fantástico rodaje que sin duda nos está creando muchas expectativas para ver el que, tal vez, sea el mejor filme de la trilogía.

A continuación puedes ver las fotos y algunos vídeos. Para ver todas nuestras noticias de Thor: Ragnarok haz clic aquí, y para estar al día de las novedades de Tom Hiddleston, ¡visita nuestra fanpage aquí!

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Haz clic para ampliarlas.

 

Fuentes x x x x x