Legends of Tomorrow regresa dentro de varias semanas con la segunda temporada y tiene un segundo tráiler muy novedoso que puedes ver arriba.

SPOILERS

Los nuevos episodios de Legends of Tomorrow están a la vuelta de la esquina y en este vídeo vemos algunas de las nuevas escenas que ocurrirán en ellos.

Adentrarse en la Edad Media o conocer al gran Albert Einstein; eso harán Mick Rory/Heathwave (Dominic Purcell), Martin Stein/Firestorm (Victor Garber) y Jax Jackson/Firestorm (Franz Drameh). Pero claro, también hay momentos para liar la situación, algo que hace Stein tras atizarle un puñetazo a Einstein.

Sara Lance/White Canary (Caity Lotz), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh) y Rip Hunter (Arthur Darvill) también aparecen en el tráiler: todo el equipo volverá a la carga para seguir sus aventuras a través del tiempo junto a la Sociedad de la Justicia Americana, después de ver como Rex Tyler (Patrick J. Adams) se unía a ellos en el último episodio de la primera temporada.

Brevemente hacen acto de presencia Stargirl (Sarah Grey) protagonizando una escena de lucha junto a Rory, y Reverse Flash (Matt Letscher). Stargirl es una de los componentes de la SJA mientras que Reverse Flash pertenece a la Legión de Doom, compuesta por algunos cerebros malignos como Damien Darhk (Neal McDonough), y que sustituirá a los desaparecidos Maestros del Tiempo, principales antagonistas de la primera temporada junto con Vandal Savage (Casper Crump).

Va a ser interesante disfrutar de la presencia de la trama de la Justicia Americana y de todo lo que nos pueden ofrecer junto al equipo de Rip, y de averiguar como funcionará la trama de los villanos en estos nuevos episodios.

Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) regesará el próximo 13 de Octubre a The CW (EE.UU) con la segunda temporada. Para ver todas nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de la serie haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!