Debido al lanzamiento en Blu-ray de X-Men: Apocalipsis han salido a la luz los bloopers y los gag reel, esas escenas tan graciosas que siempre nos muestran el lado más simpático y cómico de los actores.

El 9 de Septiembre ha salido en Digital HD y será el 4 de Octubre cuando X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) salga a la venta en Blu-ray, y en 4K Ultra HD, ¿te lo vas a comprar?

En este vídeo de más de 8 minutos de duración podemos ver prácticamente a todo el reparto del filme: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel), Olivia Munn (Psylocke) y Oscar Isaac en el papel del gran villano, En Sabah Nur/Apocalypse.

X-Men: Apocalipsis se estrenó en España el 20 de Mayo de este año, una semana antes de su estreno en Estados Unidos (27 de Mayo). Puedes ver todas nuestras noticias de X-Men haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter y nuestra fanpage Michael Fassbender Spain!

Argumento – Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.