Protagonizada por Michael Fassbender, Trespass Against Us ya cuenta con su primer tráiler en inglés del cual os hablo a continuación.

SPOILERS

Dirigida por Adam Smith, también está protagonizada por Brendan GleesonLyndsey Marshal, esta película cuenta la historia de Chad Cutler (Fassbender) y su familia de fugitivos.

Viviendo fuera de la ley, cometiendo delitos y robos, Chad está cansado de este tipo de vida e intenta conseguir algo mejor para su familia pero su padre, Colby (Gleeson), se aferra al hecho de que su “trabajo” tiene que pasar de generación en generación.

Podemos ver cómo Chad intenta inculcar a sus hijos buenas maneras como que hagan los deberes, a lo que Colby le dice “tu nunca tuviste que hacer deberes”, y Chad le responde “¡nunca fui a la escuela!”, y con ironía su padre le replica que así de bien ha salido…

Sin duda alguna, las cosas se complican y Chad se verá en la cárcel, con su esposa siendo interrogada y su familia destrozada, culpando de todo a su padre, con quien también podemos apreciar cómo discute con fiereza.

La sangre es un vínculo brutal y Trespass Against Us ya dejó buenas críticas tras su estreno en el Festival de Cine Internacional de Toronto este mes. El estreno del filme está estimado para el 24 de Noviembre del 2016 en Estados Unidos, sin una fecha todavía para España.

Para estar al día de las novedades en la carrera de Michael Fassbender te recomiendo que sigas nuestra fanpage en Facebook, Michael Fassbender Spain, o hagas clic aquí para abrir la página de noticias del actor de nuestra web.

¡Síguenos en Facebook & Twitter!

Argumento – Un hombre busca la forma de escapar de los hábitos criminales de su familia que vive fuera de la ley.