Agentes de S.H.I.E.L.D. regresa cada martes y ya han salido imágenes promocionales del episodio 4×04 ‘Let Me Stand Next to Your Fire’, ¡puedes verlas a continuación!

AVISO DE SPOILERS

Titulado 4×04 ‘Let Me Stand Next to Your Fire‘, en español ‘Déjame Estar Junto a tu Fuego’, este episodio de AoS se emitirá el martes 18 de Octubre en el canal norteamericano de ABC.

En varias de estas fotos podemos ver a Mack y Phil junto a Lola, y a Phil visitando a alguien en prisión, y según podemos leer en la sinopsis que os dejo traducida más abajo, lo más probable es que se trate de la persona a quien pedirán ayuda, ¿alguna teoría?

En otro escenario completamente distinto también podemos ver a Phil junto a Mack y Simmons, preparados para enfrentarse a una nueva misión… Siendo este escenario muy similar al de Robbie Reyes, a quien vemos en otra imagen dentro de su coche.

Puedes leer más sobre lo que pasará en este episodio en la siguiente sinopsis y para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Agentes de S.H.I.E.L.D.(Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.), ¡haz clic aquí!

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Según la búsqueda de venganza del Ghost Rider le lleva a un enfrentamiento explosivo contra SHIELD, Coulson y Mack deben confiar en un inesperado aliado en tiempos de necesidad: y Daisy se reúne con una cara familiar en un intento de parar a los Watchdogs. Escrito por Matt Owens y dirigido po Brad Turner.

Protagonizado por: Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons y Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” MacKenzie.

Estrellas invitadas: John Hannah como el doctor Holden Radcliffe, Gabriel Luna como Robbie Reyes, Mallory Jansen como Aida, Axle Whitehead como James, Jose Zuniga como Eli Morrow, Kerr Smith como Joseph, Phil Tyler como watchdog #1, Sergio Enrique como guardia, Tanner Gontana como Elliot y Lilli Birdsell como Lucy.

Haz clic para ampliarlas.

View post on imgur.com

Imágenes cortesía de ABC.