Con un episodio nuevo cada lunes, Supergirl ha comenzado su segunda temporada pisando fuerte y ha salido un nuevo tráiler con imágenes inéditas que puedes ver arriba.

AVISO DE SPOILERS

El próximo episodio de Supergirl es el 2×02 ‘The Last Children of Krypton’ (Los Últimos Hijos de Krypton) cuya emisión es el lunes 17 de Octubre en el canal norteamericano de The CW.

Al comienzo del vídeo escuchamos esta voz misteriosa que dice que “dicen que vienen en son de paz. ¿Pero cuánto tiempo pasará hasta que estos dioses decidan gobernar en vez de servir?”, mientras vemos algunas escenas de nuestros héroes.

Después empezamos a ver nuevas escenas, con Supergirl (Melissa Benoist) y Superman (Tyler Hoechlin) observando con tristeza las secuelas de un devastador ataque, y a continuación, momentos de los héroes haciendo el bien juntos, en equipo. Pasan a mostrar escenas de Lena Luthor (Katie McGrath), quien en el primer episodio pareció ser una aliada.

Entre frases emotivas como “no solo basta con defender al planeta, tienes que vivir en él”, o las palabras de Cat Grant (Calista Flockhart“veo al héroe que hay en ti”. Para finalizar con las palabras de Clark Kent, “hemos dedicado nuestras vidas a proteger a la gente de la Tierra”, seguido de la Doctora diciendo “el ego de los dioses es su debilidad”, y una desgarradora escena de Superman con su prima inconsciente en brazos.

Y esto no es todo, EW.com ha confirmado que el personaje de James Olsen, interpretado por Mehcad Brooks, seguirá los pasos de los superhéroes al convertirse en un vigilante, algo que le ocultará a Kara ya que ella no está a favor de los civiles que intentan ir de héroes. Esta decisión ha tenido mucho que ver tras haberse movido la serie a The CW.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg, comenta que “En estos próximos episodios harán que él se de cuenta de que ser un fotógrafo no es suficiente para él, por lo que se embarcará en esta nueva trayectoria que nos tiene muy emocionados. James decide que no quiere seguir quedándose atrás como un ‘socio’, así que decidirá convertirse en un vigilante y este será el Guardián, con escudo y todo, lo cual causará un gran problema con su relación con Kara, ya que ha decidido no contárselo. Ha reclutado a Winn (Jeremy Jordan) para ayudarle, su hombre en la furgoneta, y los dos lo llevarán a cabo juntos. Winn y James juntos es pura comedia. Viendo a Winn tras aceptar su trabajo en la DEO, mentir a todo el mundo sobre cómo invierte sus noches, porque está afuera con James, y cómo camina exhausto o aparece con un ojo morado, es lo divertido de construir estos primeros 10 episodios”.

¿Qué te parece? Recuerda que esta temporada en The CW contará con un crossover entre Supergirl, Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow por lo que la acción está servida, ¡no te pierdas nada!

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!