Lobezno volverá una vez más a la gran pantalla, 20th Century FOX España ha sacado el primer tráiler oficial de Logan que puedes ver arriba.

SPOILERS

Hugh Jackman regresa como Lobezno/Logan, en esta ocasión contarán la historia de cómo en un futuro sin apenas mutantes, él y Charles Xavier/Profesor X (Patrick Stewart) sobreviven.

Como podemos ver en el tráiler, los dos amigos están debilitados por la edad y juntos siguen sobreviviendo día tras día hasta que las cosas se complican aún más y entra en juego una joven niña, Laura, quien parece ser una versión femenina de Lobezno, a quien tendrán que proteger.

No cabe duda de que este film nos pondrá los pelos de puntas, nos hará reír y llorar mientras rememoramos aquellos “viejos tiempos” de Lobezno y vemos cómo su camino llega a su fin.

Puedes leer la sinopsis que os dejo traducida a continuación para conocer más detalles sobre esta próxima película del universo de X-Men, la cual será la última con Lobezno como protagonista principal.

Logan tiene previsto el estreno en España para Marzo del 2017, sin un día exacto confirmado mientras que para Estados Unidos es el día 3 de Marzo.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tomando lugar en el futuro, Logan (Hugh Jackman) y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una organización liderada por Nathaniel Essex/Mister Siniestro está enfocada en destruir el mundo. Con las habilidades de curación de Logan lentamente desvaneciéndose y con el Alzheimer de Xavier forzándole a olvidar, Logan deberá vencer a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven niña llamada Laura Kinney (Sienna Novikov), un clon femenino de Lobezno.