Agentes de S.H.I.E.L.D. regresará el martes con el episodio 4×05 ‘Lockup’ y al final de este artículo puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 4×05 ‘Lockup’

Este nuevo episodio de AoS se emite el próximo martes 25 de Octubre en ABC (EE.UU) y se titula 4×05 ‘Lockup’ (‘Entre Rejas’).

Apenas son cuatro imágenes que no indican mucho lo que va a suceder y como protagonistas contamos con Daisy/Quake (Chloe Bennet), Phil Coulson (Clark Gregg) y Melinda May (Ming-Na Wen).

En el episodio anterior vimos que Coulson se asocia con Daisy y Robbie Reyes/Ghost Rider para encontrar el misterioso libro que buscan los doctores fantasma de Momentum, y la joven volverá a lucir en este episodio el traje especial que llevaba en la pasada temporada.

En prisión también podemos ver a un miembro de los Watchdogs (interpretado por Jermaine Jacox), sitio al que también irán a parar nuestros protagonistas para proseguir con su próxima misión.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida junto con el set de imágenes, y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.(Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.), haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Mientras Robbie Reyes (Gabriel Luna) lucha por controlar a Ghost Rider, S.H.I.E.L.D. se infiltra en una prisión de alta seguridad para descifrar los secretos que persiguen a todos. Fecha de emisión original 25/10/2016.

Protagonistas: Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons y Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzie.

Estrellas invitadas: Jason O’Mara como el director Jeffrey Mace, Gabriel Luna como Robbie Reyes, Parminder Nagra como el senador Nadeer, Maximilian Osinski como el agente Davis, Patrick Cavanaugh como Burrows, Jose Zuniga como Eli Morrow, Kerr Smith como Joseph Bauer, James Edson como Warden Green, Ricardo Walker como el agente Prince, Sky Soleil como oficial del correccional, Rolando Molina como Santino, Brandon Keener como Harlan, Jermaine Jacox como uno de los violentos Watchdogs, Lilli Birdsell como Lucy Bauer, Ward Roberts como Hugo, Usman Ally como Vincent y Devin Barry como productor.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.