Hace un par de días Legends of Tomorrow volvió con el episodio 2×02 ‘The Justice Society of America’ y al final de este artículo encontrarás algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este episodio de LoT se titula 2×02 ‘The Justice Society of America’ (‘La Sociedad de la Justicia de América’) y se emitió este pasado jueves 20 de Octubre en The CW (EE.UU).

En las fotos vemos a Ray Palmer/Atom, Martin Stein/Firestorm, Mick Rory/Heathwave, Sara Lance/White Canary y Jax Jackson/Firestorm, junto con el historiador Nate Heywood, en la mansión de la JSA en donde tenemos una mejor visión de todos los miembros que aparecen: Amaya Jiwe/Vixen (Maisie Richardson-Sellers), Rex Tyler/Hourman (Patrick J. Adams), Commander Steel (Matthew MacCaull), Stargirl (Sarah Grey), Mid-Nite (Kwesi Ameyaw) y Obsidian (Dan Payne).

Recordemos que las Leyendas acaban en dicha mansión después de ser detenidos por la JSA antes de irse de 1492 tras salvar la vida de Albert Einstein y en este episodio deberán salvar el culo a los miembros de la JSA de una misión con posibles consecuencias fatales.

A continuación puedes ver el set de imágenes promocionales del episodio junto con la sinopsis traducida.

Y para ver muchas más noticias, imágenes HQ y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Las Leyendas viajan a una París ocupada por los nazis, pero se encuentran rodeados por la Sociedad de la Justicia de América (también conocido como ACC). Las Leyendas descubren una anormalidad en el tiempo que amenaza a la ACC, pero la ACC no quiere tener nada que ver con ellos o con su ayuda. Sin embargo, las Leyendas fuerzan un camino hasta la misión de la ACC para interceptar y apoderarse de un misterioso paquete. Nate (Nick Zano) está desesperado por demostrar que él puede ser parte del equipo, pero tiene un secreto que comparte con su abuelo Commander Steel(Mateo MacCaull) que puede hacerlo más complicado. Ray (Brandon Routh) está tan centrado en impresionar a la ACC, que se pone a sí mismo y a Vixen (Maisie Richardson-Sellers) en peligro. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) ha dado un paso como líder tras la marcha de Rip (Arthur Darvill), pero cuando no se toman decisiones Sara (Caity Lotz) parece ser la que tome la última palabra. Dominic Purcell y Franz Drameh también participan. Fecha de emisión original 20/10/2016.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.