Gotham regresará a nuestras pantallas la semana que viene con el episodio 3×07 ‘Red Queen’ y arriba del artículo puedes ver el tráiler en inglés y a continuación la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de Gotham se emitirá en el canal estadounidense FOX este próximo lunes 31 de Octubre y se titula 3×07 ‘Red Queen’ (‘Reina Roja’).

En esta celebración de Halloween el ex-detective James Gordon se embarcará por un inesperado viaje alucinógeno. En el vídeo vemos que el causante son unos polvos que Jervis Tetch/Mad Hatter le sopla a la cara, y le llevan a un mundo con una Barbara Kean (Erin Richards) azafata, una Leslie Thompkins (Morena Baccarin) de los años veinte con la que vive una vida feliz y muchas cosas más pertenecientes a algunos momentos de su vida.

A su vez, Hatter elegirá como nueva víctima de sus fechorías a Oswald Cobblepot/El Pingüino, y Edward Nygma vivirá un apasionado romance con la chica que se le acercó en la tienda de licores y que tiene un asombroso parecido con la fallecida Kristin Kringle.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio, y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Después de entrar en contacto con una sustancia en la mano de Mad Hatter (Benedict Samuel), Jim Gordon (Ben Mckenzie) es llevado a un viaje psicodélico y deberá enfrentarse a su pasado, presente y futuro. Mientras tanto, El Pingüino (Robin Lord Taylor) se enfrenta a la nueva relación de Nygma (Cory Michael Smith). Fecha de emisión original 31/10/2016.