Legends of Tomorrow vuelve en unos días con el episodio 2×04 ‘Abomination’,t arriba puedes ver el tráiler en inglés y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de estreno de LoT se emitirá el próximo jueves 3 de Noviembre en The CW (EE.UU) y se titula 2×04 ‘Abomination’ (‘Abominación’).

Jax Jackson/Firestorm, Nate Heywood, Martin Stein/Firestorm, Mick Rory/Heathwave, Sara Lance/White Canary, Ray Palmer/Atom y Amaya Jiwe/Vixen vivirán su Halloween particular en este nuevo capítulo.

Como escenario tienen la Guerra Civil, y como enemigos a los soldados, pero estos serán bastante peculiares ya que son soldados zombies. Deberán sobrevivir como puedan a este contratiempo y tratar de arreglar la historia una vez más… si antes no son devorados por los zombies.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando las Leyendas descubren una aberración temporal en 1863, se encuentran luchando por su supervivencia durante la Guerra Civil con los soldados confederados que se han convertido en zombies. Con el resultado de la Guerra Civil en la cuerda floja, Jax (Franz Drameh) debe participar en una misión audaz por ir a una plantación de esclavos con Amaya (Maisie Richardson-Sellers). Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) comienza a sentir el peso de las decisiones que tiene que tomar como líder, y Ray (Brandon Routh) lucha por encontrar su objetivo en el equipo. Victor Garber, Dominic Purcell y Nick Zano también participan. Fecha de emisión original 03/11/2016.