Supergirl se emite cada lunes en The CW, quienes han publicado una serie de retratos de los personajes principales, ¡puedes verlos al final del todo!

SPOILERS

Actualmente, Supergirl lleva cuatro episodios emitidos, siendo 2×05 ‘Crossfire’ (Fuego Cruzado) el próximo, el lunes 7 de Noviembre en The CW (USA).

En estas imágenes vemos a los personajes principales: Kara Denvers/Supergirl (Melissa Benoist), Winn Schott (Jeremy Jordan),  James Olsen (Mehcad Brooks), Alex Denvers (Chyler Leigh), Hank Henshaw/J’onn J’onzz (David Harewood) y Cat Grant (Calista Flockhart), quien ha pasado a un segundo plano en la trama tras decidir tomarse un tiempo para ella misma.

En el caso de Kara, aparece en dos retratos, uno como Kara y otro vestida con el traje de Supergirl, al igual que pasa con James, quien en una de las imágenes podemos apreciar su nuevo traje como el Guardián, y también vemos al marciano J’onzz J’onzz en todo su esplendor.

En adición a estos retratos, contamos con varios pósters de Supergirl, en uno (que no es del todo nuevo) está acompañada por su primo Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin), a quien hemos podido ver en un par de episodios en esta temporada.

La segunda temporada no ha hecho más que comenzar y ha introducido personajes nuevos como Mon-El (Chris Wood) y Maggie (Floriana Lima), aunque ellos por ahora no cuentan con sus propios retratos. ¿Qué os va pareciendo la temporada?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de The CW.