Supergirl regresa en unos días con el episodio nuevo 2×07 ‘The Darkest Place’, y varias imágenes promocionales han sido publicadas.

AVISO DE SPOILERS

Ver: Tráiler extendido 2×07 ‘The Darkest Place’

El siguiente episodio de Supergirl se titula 2×07 ‘The Darkest Place’ (‘El Lugar Más Oscuro’ en español) y se emite el 21 de Noviembre en el canal estadounidense The CW.

Mon-El ha sido secuestrado por CADMUS y como podemos ver en estas fotografías, Supergirl va en su rescate aunque no parece ser que tenga mucho éxito ya que también podemos verla encerrada en una celda y cara a cara con La Doctora.

Ya sabemos que La Doctora es la madre de Lena Luthor (Katie McGrath), Lillian Luthor (Brenda Strong), como se desveló al final del episodio anterior. ¿Estará la hermana buena implicada de algún modo en los malévolos planes de CADMUS?

En el resto de imágenes vemos a James discutiendo con Winn (Jeremy Jordan), y a Alex (Chyler Leighmanteniendo una conversación con Maggie (Floriana Lima). Lee más detalles sobre este episodio en la synopsis oficial que dejo traducida a continuación.

Echa un vistazo a todas nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de Supergirl haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando el Guardián (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato acometido por otro vigialente, Supergirl (Melissa Benoist) se aventura en una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood), quien ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha por liberar a Mon-El, Supergirl se enfrenta cara a cara con un Superman Robótico. Glen Winter ha dirigido el episodio escrito por Robert Rovner y Paula Yoo. Fecha de emisión original 21 de Noviembre del 2016.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de The CW.