Arrow, serie pionera del universo DC en The CW, emitirá un episodio crossover, 5×08 ‘Invasion!’ en un par de semanas y aquí puedes encontrar imágenes promocionales.

SPOILERS

Siendo este episodio de Arrow el tercero del mayor crossover que The CW haya hecho hasta la fecha, se titula 5×08 ‘Invasion!’ y se emitirá el miércoles 30 de Noviembre.

Varios personajes que han ido falleciendo en el transcurso de las temporadas volverán a ser vistos en este episodio, ya que como la sinopsis nos indica, Oliver se despertará en una vida paralela donde sus padres, Moira (Susanna Thompson) y Robert Queen (Jamey Sheridan) siguen casados, Laurel está prometida con él y podemos verla junto a su hermana Sara (Caity Lotz) preparándose con el vestido de novia. 

También vemos a Ray Palmer (Brandon Routh) y a Felicity en modo romántico, a Diggle (David Ramsey) y a Thea (Willa Holland), sin embargo no hay rastro del Team Flash, de las Leyendas del Mañana ni de Supergirl.

Fotos del episodio de Supergirl 2×08 ‘Medusa’ haciendo clic aquí, las de The Flash 3×08 ‘Invasión!’ por aquí y las de DC’s Legends of Tomorrow 2×07 ‘Invasion!’ aquí.

Apenas subimos noticias de Arrow porque ya no nos motiva tanto, pero bueno, pásate por aquí para echar un vistazo a las que tenemos publicadas.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Arugmento – Oliver (Stephen Amell) se despierta en una vida donde sus padres están vivos y él está prometido con Laurel (Katie Cassidy), cuando Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas se enfrentan a una nueva amenaza con ayuda de The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist). Fecha de emisión original 30 de Noviembre del 2016.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de The CW.