En un par de semanas, Supergirl protagonizará el primer episodio del siguiente crossover del Arrowverse, el 2×08 ‘Medusa’, y a continuación puedes ver varias imágenes promocionales.

AVISO DE SPOILERS

El lunes 28 de Noviembre, Supergirl comenzará el mayor evento de crossover que The CW (USA) haya hecho hasta al fecha con el episodio 2×08 ‘Medusa’.

La kryptoniana estará lidiando con problemas de su propio universo, ya que podemos ver a Mon-El (Chris Wood) inconsciente en algunas fotografías que se centran en la DEO, donde también tenemos a la madre de Kara, Eliza Danvers acompañada por Alex (Chyler Leigh), Hank (David Harewood) y Winn (Jeremy Jordan), quienes estarán investigando el nuevo virus que aniquila aliens al instante.

Y después, en algunas imágenes podemos ver a Barry Allen y a Cisco Ramon de la Tierra 1 reunidos con Kara, a quien le pedirán ayuda para salvar su planeta de una invasión alienígena. Puedes leer la sinopsis oficial traducida justo debajo.

Puedes ver fotos del episodio de The Flash 3×08 ‘Invasión!’ haciendo clic aquí, las de Arrow 5×08 ‘Invasion!’ por aquí y las de DC’s Legends of Tomorrow 2×07 ‘Invasion!’ aquí.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando Eliza (Helen Slater) llega a National City por Acción de Gracias, Kara (Melissa Benoist) le pide ayuda a Lena (Katie McGrath) cuando CADMUS suelta un virus que mata a aliens de forma instantánea. Después, Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) le piden ayuda a Kara con una invasión alienígena en su Tierra. Fecha de emisión original 28 de Noviembre, 2016. 

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de The CW.