The Flash es todo nuevo los martes y en dos semanas volverá con el episodio 3×08 ‘Invasion!’ del crossover, echa un vistazo a varias fotos promocionales al final del artículo.

SPOILERS!!

Titulado 3×08 ‘Invasion!’ (¡Invasión! en Español), este episodio de The Flash será el segundo que se emita del crossover del Arrowverse de The CW, emitiéndose el martes 29 de Noviembre.

Siguiendo los eventos del episodio de Supergirl, donde Barry y Cisco le piden ayuda a la kryptoniana, los héroes se dirigen a la Tierra 1 donde se encuentran con el Team Arrow y las Leyendas, a quienes podemos ver reunidos en bastantes imágenes.

Básicamente no nos dejan ver ningún detalle importante sobre la trama, salvo que Caitlin (Danielle Panabaker) está en una esquina sin ser Killer Frost (teniendo en cuenta que la semana antes se emite el 3×07 ‘Killer Frost’, episodio que trata de ella convirtiéndose o no en la villana…) y que Thea Queen (Willa Holland) vuelve a enfundarse en el traje de Speedy, algo que dijo que nunca volvería a hacer.

A parte de los ya mencionados, también podemos ver a Iris (Candice Patton), Diggle (David Ramsey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), Sara Lance (Caity Lotz), Dr Martin Stein (Victor Garber), Jefferson ‘Jax’ Jackson (Franz Drameh), Ray Palmer (Brandon Routh), Vixen (Maisie Richardson-Sellers), Harrison ‘HW’ Wells (Tom Cavanagh) y Mick Rory (Dominic Purcell).

Encontrarás imágenes del episodio de Supergirl 2×08 ‘Medusa’ haciendo clic aquí, las de Arrow 5×08 ‘Invasion!’ por aquí y las de DC’s Legends of Tomorrow 2×07 ‘Invasion!’ aquí.

Puedes ver nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de The Flash haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Barry Allen (Grant Gustin) le pide ayuda a Green Arrow (Stephen Amell) cuando unos aliens atacan Central City, pero cuando se dan cuenta de que eso no será suficiente, deciden localizar a las Leyendas del Mañana para que puedan traer a Supergirl (Melissa Benoist) a la batalla. Fecha de emisión original 29 de Noviembre, 2016.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de The CW.