Gotham volverá la próxima semana con el episodio 3×11 ‘Beware the Green-Eyed Monster’ y ya puedes ver las imágenes promocionales con la sinopsis.

AVISO DE SPOILERS

Ver: 3×11 ‘Beware the Green-Eyed Monster’ Tráiler

Este episodio de Gotham se emitirá en FOX (EE.UU) el próximo lunes 28 de Noviembre, y se titula 3×11 ‘Beware the Green-Eyed Monster’ (‘Cuidado con el Monstruo de Ojos Verdes’).

La boda de Mario Falcone y Leslie Thompkins (Morena Baccarin) ya está aquí. Las fotos nos muestran tanto a la novia como al padre del novio, Carmine Falcone (John Doman), pero también al detective James Gordon, quien se presentará en el escenario de la ceremonia.

Bruce Wayne (David Mazouz) emprende algún tipo de búsqueda acompañado de Selina Kyle y arma en mano. Los sucesos del episodio de mañana en relación a la Corte de los Búhos serán cruciales para la historia del episodio siguiente.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida junto con la galería de imágenes. Y no te olvides de ver muchísimas más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – A medida que el virus comienza a extenderse por Gotham, el laboratorio que está desarrollando una cura está en peligro. Mario (James Carpinello) y Gordon (Ben Mckenzie) se enfrentan antes de la boda, Selina (Camren Bicondova) se encuentra una cara inesperada y Barbara (Erin Richards) va en busca de Nygma (Cory Michael Smith) con información sobre Isabella (Chelsea Spack). Fecha de emisión original 28/11/2016.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.