La semana que viene Gotham vuelve con un nuevo episodio, 3×11 ‘Beware the Green-Eyed Monster’, y arriba puedes ver el tráiler en inglés.

 SPOILERS

El lunes 28 de Noviembre se emitirá este episodio de Gotham en FOX (EE.UU) y se titula 3×11 ‘Beware the Green-Eyed Monster’ (‘Cuidado con el Monstruo de Ojos Verdes’).

Después de todos los sucesos acontecidos en el episodio anterior el vídeo contiene la siguiente frase que puede resumir muy bien lo que veremos la semana que viene:”En la ciudad de los héroes y villanos la venganza se acerca“.

Se celebrará la esperada boda de la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin) y Mario Falcone, un evento que nadie estará dispuesto a perderse, además de que Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Edward Nygma se verán las caras de nuevo.

El detective James Gordon pelea una vez más contra los malos, Barbara Kean, Tabitha Galavan (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell) se reúnen y, como último detalle, habrá una arriesgada aventura para Selina Kyle y Bruce Wayne (David Mazouz) que puede salirles muy cara si dan un paso en falso.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – A medida que el virus comienza a extenderse por Gotham, el laboratorio que está desarrollando una cura está en peligro. Mario (James Carpinello) y Gordon (Ben Mckenzie) se enfrentan antes de la boda, Selina (Camren Bicondova) se encuentra una cara inesperada y Barbara (Erin Richards) va en busca de Nygma (Cory Michael Smith) con información sobre Isabella (Chelsea Spack). Fecha de emisión original 28/11/2016.