Assassin’s Creed ya está casi aquí y 20th Century Fox ha sacado el primer clip que puedes ver arriba en español.

SPOILERS

En este vídeo, que hemos subido a nuestra cuenta de YouTube cortesía de Fox Spain, podemos ver cómo Callum Lynch es introducido en el Animus por primera vez, con la Doctora Sophia Rikkin contándole de qué se trata…

Dirigida por Justin Kurzel y basada en los exitosos videojuegos de Ubisoft, está protagonizada por Michael Fassbender como el ya mencionado Callum Lynch/Aguilar, y Marion Cotillard dando vida a la Dr. Sophia Rikkin, contando en el reparto también con Jeremy Irons como Alan Rikkin, Ariane Labed como Maria, entre otros.

Es un avance muy corto, sin embargo, a mi me ha generado más emoción para que llegue ya la fecha del estreno, la cual os recuerdo que es el 23 de Diciembre en España, apenas dos días después de su estreno en Estados Unidos.

Actualmente, Fassbender y Cotillard están de gira promocionando la película, y al parecer pasarán por Madrid el 7 de Diciembre, y como no somos un gran medio de comunicación nos quedamos con ganas de poder ir a su rueda de prensa, ¡qué se le va a hacer! Si estáis por la ciudad… ¡Mirad bien a quien os cruzáis por la calle!

Podéis ver fotos de dicha gira en nuestra fanpage del actor, Michael Fassbender Spain, y os iremos informando de las novedades según vayan saliendo, ¿alguien más que no pueda esperar al estreno? 🙂

Y para ver las noticias que ya tenemos publicadas en la web relacionadas a Michael Fassbender, te recomiendo que te pases por aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

ACTUALIZACIÓN: Añado este nuevo vídeo, subido por Fox España, donde los actores hablan más a fondo sobre la cienda del Animus.