Assassin’s Creed cuenta con un nuevo clip en español que ya hemos subido a nuestro canal gracias a 20th Century Fox Spain que puedes ver arriba.

SPOILERS

Aguilar y Maria van en persecución al intentar rescatar a un niño, y en este clip de un minuto de duración podemos ver varias escenas cargadas de acción y tensión.

Con Michael Fassbender en el papel de Aguilar/Callum Lynch y Ariane Labed como Maria, en el reparto también encontramos a Marion Cotillard dando vida a la Dr. Sophia Rikkin Jeremy Irons como Alan Rikkin.

La película está dirigida por Justin Kurzel, siendo una de las más esperadas del año ya que está basada en los videojuegos de Ubisoft, que tanto éxito han tenido desde hace años. ¿Conseguirá superar las expectativas el filme?

Para estar al día de la gira promocional que está haciendo el actor por el mundo, pásate por nuestra fanapge de Michael Fassbender Spain.

Y para ver nuestras noticias relacionadas a Assassins’ Creed puedes hacer clic aquí, y las de Michael Fassbender por aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.