20th Century Fox UK ha sacado un tercer tráiler de Assassin’s Creed en el cual podemos ver algunas escenas nuevas, ¡míralo arriba!

SPOILERS

Con la frase “la historia del mundo es la historia de la violencia. La humanidad tiene tendencia a auto destruirse” de Rikkin (Jeremy Irons) comienza este nuevo tráiler cargado de acción.

Después pasan a presentar el artefacto denominado como el “Fruto del Edén”, con el cual cualquier acción de rebelión o independencia será frenado. Y pasan a introducir a Callum Lynch (Michael Fassbender), quien por sus antepasados es el único que sigue vivo y pueda ayudarles…

Pasamos a ver el Animus y, ¡bienvenidos a la Inquisición Española! El resto del tráiler son escenas del pasado y presente, viendo como Callum lidia con su nueva realidad, “lo que he visto ahí, se sentía real”, y la Doctora Sophia (Marion Cotillard) le responde “lo es”.

Finalmente, vemos como Callum comienza a cogerle el gustillo al Animus, también vemos algunas escenas con Maria (Ariane Labed) y termina con la frase de “trabajamos en la oscuridad para salvar la luz. Somos asesinos”.

Pásate por nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain para estar al día con todas las novedades del actor y ver fotos del tour que ha hecho de la película.

Y para ver nuestras noticias sobre Assassins’ Creed puedes hacer clic aquí, y las de Michael Fassbender por aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.