Sony ha sacado hoy el primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming junto con la primera imagen promocional, arriba podéis ver el vídeo en Español y leer más a continuación.

SPOILERS

Tom Holland debutó este año como Spider-man en Civil War, sorprendiendo a mucha gente y generando nuevas expectativas para su película individual.

Aunque no será el único superhéroe que veamos ya que Tony Stark será el mentor del joven, como podemos ver en el vídeo le da algunos consejos muy al estilo Stark, y en la última escena vemos a Iron Man y a Spider-man juntos.

Otro personaje clave que nos presentan es el villano: Michael Keaton da vida a Vulture, quien alega que el mundo está cambiando y por ello “es hora de que cambiemos nosotros”. Sin embargo, Tony intenta mantener al joven alejado del “monstruo volador”, pero Peter no puede negar su instinto de héroe, por lo que la batalla entre ambos se vuelve más personal aún.

Dirigida por Jon Watts, la película se estrenará en España el 7 de Julio del 2017. Echa un vistazo a la lista del reparto en este enlace

A continuación puedes leer la nueva sinopsis oficial y ver la nueva fotografía promocional que han sacado, donde podemos ver a Peter con el traje de Spider-man pero sin llevar la máscara puesta.

Para ver todas nuestras noticias relacionadas a Marvel haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Haz clic para ampliarla.

Imagen cortesía de Sony Pictures Spain.