Ha salido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed que contiene bastantes escenas inéditas, ¡puedes verlo debajo!

AVISO DE SPOILERS

Mientras esperamos a que salga en español, vamos a disfrutar de este nuevo tráiler en inglés donde contamos con varias escenas nuevas, ¡ya queda muy poquito para verla en cines!

Assassin’s Creed ha sido dirigida por Justin Kurzel y está protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch/Aguilar, Marion Cotillard interpreta a la Doctora Sophia Rikkin, Jeremy Irons es Rikkin y Ariane Labed es Maria.

El 23 de Diciembre se estrena en España, apenas dos días después de su estreno en Estados Unidos. Visita nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain para estar al día con todas las novedades del actor.

Echa un vistazo a nuestras noticias sobre Assassins’ Creed haciendo clic aquí, y las de Michael Fassbender por aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.