Assassin’s Creed ya está casi aquí y eso se refleja en la cantidad de nuevo material que va saliendo cada día; aquí tenéis un vídeo de detrás de las cámaras y nuevas fotos.

SPOILERS

Este nuevo vídeo no necesita mucha descripción, es un conjunto de escenas y momentos del rodaje visto desde detrás de las cámaras donde podemos ver al reparto, director y demás del equipo trabajando duro y echándose unas risas en alguna ocasión.

Y es curioso, estaba a punto de darle a publicar cuando han salido imágenes nuevas por lo que edito el título y añado dichas fotografías al final del texto. ¡Poco más de una semana para poder ver la película!

Protagonizada por Michael Fassbender como Callum Lynch/Aguilar, Marion Cotillard da vida a la Doctora Sophia Rikkin, Jeremy Irons es Alan Rikkin y Ariane Labed interpreta a Maria, el filme ha sido dirigido por Justin Kurzel.

La fecha de estreno en España es el 23 de Diciembre, dos días más tarde que en Estados Unidos. En nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain encontrarás todas las novedades del actor e imágenes del tour de la película.

Igualmente, para ver nuestras noticias sobre Assassins’ Creed puedes hacer clic aquí, y las de Michael Fassbender las encontrarás por aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

 

Haz clic para ampliarlas.

Vídeo y fotos cortesía de 20th Century Fox.