Ya puedes ver el tráiler oficial de Underworld: Guerra de Sangre en Español, además incluimos en este artículos imágenes promocionales y el póster oficial.

SPOILERS

¡No olvides suscribirte a nuestra cuenta de YouTube para ver más vídeos!

Esta nueva película de Underworld ha sido dirigida por Anna Foerster con guion de Cory Goodman y volvemos a contar con Kate Beckinsale como la protagonista principal, Selene.

También podemos ver en el reparto a Theo James como David , Lara Pulver es Semira, Bradley James interpreta a Varga, Tobias Menzies al villano Marius y Charles Dance es Thomas.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial y echar un vistazo a las imágenes promocionales que han salido, en las cuales también podemos ver algunas de detrás de las cámaras.

Underworld: Guerra de Sangre (Underworld: Blood Wars) se estrenará en Estados Unidos el 6 de Enero, mientras que en España nos tocará esperar unos días más, hasta el 13 de Enero (2017).

Para ver todas nuestras noticias de cine, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – La nueva entrega de la exitosa franquicia, UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE,  continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.  Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de Sony Pictures.